Search for New Built Property 

new developments Costa del Sol

3 3 295 m 2 60 m 2
Dúplex espectacular, único por su gran tamaño y espaciosas habitaciones en el corazón de la milla dorada a poca distancia del prestigioso hotel Puente Romano.Esta propiedad se encuentra en un complejo tranquilo con muy pocos vecinos donde puede disfrutar de la naturaleza de sus 10,000 m2 de jardines tropicales y 3 piscinas, ubicadas en un lugar estratégico muy cerca de Puerto Banús y el centro histórico de Marbella y con excelentes.Conexiones a todas las carreteras principales.

La propiedad de casi 300 m2 construida se destaca para sus espaciosas habitaciones y su gran jardín de 110 m2, donde puede instalar una piscina o jacuzzi más porche cubierto.En el primer piso hay una habitación muy espaciosa de casi 100 m2 con cocina abierta, área de lavandería y inodoro.Desde este piso hay acceso al porche y el jardín cubiertos donde puede disfrutar de excelentes tardes en buenas compañía disfrutando de la naturaleza.

En el piso superior encontramos 3 habitaciones grandes en suite y una terraza a la que se accede desde 2 de las habitaciones.2 espacios de estacionamiento y una sala de almacenamiento.Persianas de seguridad.
2,3 2 m 2 9 m 2
Este desarrollo ofrece apartamentos con terrazas considerables, perfectamente relacionadas con las espaciosas salas interiores, que le dan a la vivienda una sensación armónica con las vistas cercanas a la montaña o al mar.

La conexión interior y exterior alivia el disfrute de sus espacios al aire libre durante todo el año.

1.850.000€ - 2.150.000

4,5 3,4,5 204 m 2 m 2
Este es un nuevo proyecto de construcción con orientación del sudeste y increíbles vistas panorámicas al mar y la costa de Fuengirola.

Diseño arquitectónico moderno, contemporáneo e innovador, espacios brillantes con grandes ventanas que le permiten disfrutar de las vistas al mar.

Ubicado en el área privada y exclusiva de El Higueron, el complejo tiene 7 magníficas villas separadas de 5 habitaciones con superficies entre 496 m2 y 542 m2.La distribución de las propiedades es inmejorable, dividida en dos pisos más sótano, con 5 grandes habitaciones exteriores, 4 baños completos más inodoro y sala de estar de planta abierta con acceso al jardín y a la piscina desde donde puede disfrutar de maravillosas vistas de losmar.

El sótano tiene una sala de cine, sala de juegos o gimnasio, área de lavandería, cuartos de personal con baño completo y garaje para 3 vehículos.
3 2 143 m 2 6 m 2
Proyecto Spectacular Off Plan ubicado en el corazón de la ciudad de Marbella en Costa del Sol, a solo 50 metros del Promenade, Beach y Nautical Sports Club, donde puedes disfrutar de deportes como el surf de paletas al atardecer.

El fabuloso edificio de diseño espectacular dividido en 5 pisos, tiene un total de 16 fapios y áticos de 2 y 3 habitaciones, con superficies que van desde 124 m2 a 186 m2.

Cada unidad tiene un espacio de estacionamiento subterráneo debajo del edificio y una sala de almacenamiento.El edificio tendrá un gimnasio privado para los propietarios.

Las propiedades serán totalmente personalizables en términos de cualidades, de acuerdo con los gustos de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de acabados y mejoras.Ubicado en la Avenida Antonio Belón en Marbella, en el corazón del centro de la ciudad, a poca distancia de todo tipo de servicios y servicios, ¡un tiro de piedra de la playa!Excelentemente ubicado, sin necesidad de usar un automóvil.
4 4 535 m 2 146 m 2
Este es un desarrollo de lujo de 11 villas exclusivas, ambientadas en una propiedad segura de golf y clubes de campo. Estas fabulosas casas están situadas en una ubicación privilegiada, delantera en el campo de golf de La Resina. Cada villa ha sido diseñada meticulosamente combinando arquitectura contemporánea con interiores elegantes y modernos y diseños inteligentes y abiertos. Se le garantiza que disfrutará de maravillosas vistas del mar Mediterráneo gracias a la posición elevada y las vastas fachadas acristaladas.

Este desarrollo ha sido diseñado para maximizar la vida interior-exterior. La luz natural se inunda en cada esquina de la propiedad y cada espacio vital ha sido cuidadosamente elaborada para fluir sin problemas desde el elegante interior hasta las inmensas terrazas exterior. Ubicado en 2 pisos, estas espaciosas villas tienen techos de doble altura en la sala de estar, mejorando la sensación del espacio y la luz. El uso inteligente de vidrio garantiza que las vistas a través del jardín y hacia el horizonte siempre estén libres de obstrucción.

La relajación comienza desde el momento en que llegas a casa. El diseño de plano abierto proporciona un espacio armonioso único donde seguramente se sentirá tranquilo y libre. Las habitaciones de tamaño generoso aseguran que toda la familia tenga su espacio dedicado para respirar y disfrutar de la privacidad, mientras que las áreas sociales hacen que se unan una alegría sin esfuerzo.
4 4 246 m 2 46 m 2
Ubicada a pocos metros de la playa Cortijo Blanco, esta fantástica villa combina elementos clásicos y contemporáneos en un diseño práctico y muy elegante.Distribuido en dos pisos, sus 200 metros cuadrados ofrecen espacios amplios y soleados gracias a sus grandes ventanas y orientación al suroeste.

La entrada principal conduce a la espaciosa sala de estar con techos altos, una cocina moderna con isla desde la cual hay acceso a una zona de lavandería, un hermoso comedor, tres habitaciones en suite y un inodoro de huéspedes.Desde cualquiera de estas habitaciones hay acceso directo al jardín, un gran porche, un comedor de verano con barbacoa y la piscina de la casa.

Accediendo al piso superior a través de una cómoda escalera, encontramos el amplio dormitorio principal y bien iluminado con el baño de suite.El dormitorio principal disfruta de una terraza del suroeste con vistas al jardín y la piscina.
4 3 281 m 2 212 m 2
La villa ofrece impresionantes vistas al mar y de golf debido a su posición elevada. Esta nueva villa está lista para moverse por completo a un alto nivel que se ha realizado con buen gusto en todo momento.

Pasando por la entrada privada donde encontrará la seguridad de las 24 horas lo lleva a la villa con una cochera para dos automóviles. La villa comprende en el nivel de entrada principal un pasillo con un ascensor y una escalera que lo lleva a la sala de estar, una sala de estar, una sala Área que combina perfectamente la sala de estar, el comedor y la cocina con una isla central y una lavandería separada. Las grandes puertas del patio se abren en las espaciosas terrazas, el impresionante jardín y la piscina privada que le brindan las vistas más sensacionales que rodean la villa. En la planta baja también hay una gran habitación brillante con baño privado.

En el nivel principal de entrada de esta impresionante villa hay tres habitaciones más de las cuales una de ellas es la suite principal. Tan pronto como entras en todas las habitaciones, las vistas te golpean con el mar y la gloriosa vegetación del campo de golf. El ascensor lo lleva al solarium en la azotea con impresionantes vistas de África y Gibraltar mientras observa la puesta de sol más sensacional.
2,3 m 2 m 2
Fantástico nuevo desarrollo ubicado en La Cala de Mijas, en un entorno para disfrutar de la naturaleza.Complejo residencial privado con propiedades de 2 y 3 habitaciones con grandes áreas comunales.Todas las propiedades tienen una sala de almacenamiento y un espacio de estacionamiento cubierto.
2 86 m 2 4 m 2
Este es un complejo residencial de 13 pisos, con 1 y 2 habitaciones, en la mejor ubicación en el centro de EstePona: está a solo 50 metros de la playa de Rada.En el área que lo rodea, puede encontrar todos los servicios posibles: supermercados, farmacias, centro de salud, cafeterías, restaurantes y todo tipo de tiendas.

Las casas son espaciosas, con grandes terrazas y mucha luz natural.Los diseños han sido diseñados para aprovechar al máximo cada metro y ofrecer espacios abiertos, versátiles y funcionales con acabados excepcionales, cocinas ajustadas e instalación de aire acondicionado a través del sistema aerotermal.

Todos los pisos tienen una gran terraza con vistas al mar lateral.Además, este desarrollo tiene dos ámbitos dúplex espectaculares, con 1 y 2 dormitorios, con terraza y un solarium donde puedes instalar un jacuzzi.
2,3,4 2 m 2 m 2
Este desarrollo está compuesto por 70 apartamentos magníficos, puede elegir su casa de 1 a 4 habitaciones en una construcción de 3 alturas, donde todas las unidades tienen grandes terrazas o jardines, y áreas comunitarias diseñadas para disfrutar de su tiempo en la piscina, el gimnasio o la comunidad.evento.Todos los apartamentos tienen sala de almacenamiento y uno o dos espacios de estacionamiento subterráneo.

Despierta todos los días con la luz del sol para llenarte de salud y sentir la frescura de enfriamiento de las plantas y el agua.
5 4 501 m 2 192 m 2
Esta magnífica villa se construirá en una hermosa parcela plana al lado del mar, la casa se distribuirá en el piso principal con un hall de entrada, un inodoro de invitados y una gran cocina de planta abierta, con acceso directo al porche, el jardín, el área de la barbacoa y la fabulosa piscina privada con cubierta de madera. En el primer piso encontramos dos habitaciones de invitados que comparten un baño y el gran dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el piso superior tenemos un espectacular solarium con agradables vistas del verde de los árboles maduros que tenemos a nuestro alrededor y el mar.

La villa también tiene un garaje subterráneo y un espacio multipropósito en el sótano que se puede terminar a opción del futuro propietario. Ubicada en la milla dorada de Marbella, a solo 200 metros del mar y a 5 minutos a pie de Marbella Club y Puente Romano, y a solo 10 minutos del puerto deportivo y el centro de Marbella. Casablanca es una pequeña urbanización boutique en el corazón de la milla dorada, el secreto mejor guardado de Marbella, una joya ubicada en el centro de todo, pero al mismo tiempo rodeada de áreas verdes, tranquilas y privadas. ¡Es sin duda el mejor lugar para vivir una vida de ensueño!
3 2 145 m 2 m 2
Hermosa villa independiente ideal como residencia permanente y con un gran potencial de alquiler como una casa de vacaciones, ya que está a solo 10 minutos a pie de las playas de Elviria, East Marbella, y al lado de todos los servicios ofrecidos por el área: compras, restaurantes y entretenimiento .
Esta encantadora villa se encuentra en una parcela plana de 630 m2 y se distribuye en un piso con la comodidad que esto ofrece. La propiedad tiene 3 habitaciones y 2 baños (uno en suite) y todos tienen acceso directo al jardín privado. Una gran sala de estar que conduce la piscina y una cocina brillante con acceso a una terraza ideal para cenar de verano. Piscina privada con una gran hoja de agua y área de estacionamiento para 2 autos hace que esta villa sea ideal para vacaciones o viviendo durante todo el año.

La villa está ubicada en una zona tranquila con vegetación y árboles consolidados, ideal para respirar la paz y la tranquilidad. Elviria es una zona residencial tranquila en el lado este de Marbella, rodeada de pinos y playas de arena, a poca distancia de las comodidades y a poca distancia de Marbella Town, campos de golf, clubes de tenis, escuelas, tiendas, restaurantes y vida nocturna.