Search for New Built Property 

new developments Costa del Sol

4 4 430 m 2 186 m 2
Actualmente en construcción y con fecha de entrega estimada a fines de 2021, esta hermosa villa de estilo contemporáneo está ubicada junto al club de golf El Paraíso, en una zona residencial acogedora y tranquila, con orientación sur y construida en una gran parcela plana de 2.100 m2. Está cerca de todo tipo de servicios y comodidades, con el campo de golf y la playa a poca distancia y con acabados de lujo, como calefacción por suelo radiante, aerotmemia, sistema domótico y paisajismo. En el nivel principal encontramos la suite de dormitorios, la cocina moderna de planta abierta y un aseo de invitados. En el primer piso tenemos el enorme dormitorio principal con un hermoso baño de planta abierta, un gran vestidor y terraza privada. El sótano de 96 m2 incluye un estacionamiento privado para 2 autos y una gran área para terminar de acuerdo con sus necesidades familiares: habitaciones adicionales, sala de juegos, bodega, sala de cine, etc. Además, la villa tiene un hermoso jardín plano con natación privada. Piscina y agradable área de descanso. Además, en los alrededores podemos encontrar un nuevo club de tenis y paddle ... ¡Es la casa familiar perfecta en la Costa del Sol!
3 3 381 m 2 102 m 2
En el corazón de Marbella East y con espectaculares y vistas al golf, encontramos iconos las residencias, una urbanización recientemente construida con 24 villas separadas que disfrutan de una ubicación inmejorable, así como una arquitectura exquisita, y una fabulosa calidad, todas en un entorno privilegiado. Esta hermosa villa goza de 3 dormitorios, 3 baños completos y un aseo para invitados. La planta baja tiene un bonito hall de entrada, un amplio salón-comedor con cocina de planta abierta, dormitorio de invitados con su baño, además de un aseo de invitados. Desde la sala de estar, tenemos acceso directo al jardín privado con piscina infinita y hermosas vistas abiertas al campo de golf. En la planta superior encontramos la suite del dormitorio principal y un dormitorio de invitados con un segundo baño. La villa también ofrece un gran sótano de planta abierta con 183 m2 que el futuro propietario puede terminar de acuerdo con las necesidades de cada familia (sala de juegos, cine en casa, dormitorios adicionales, etc.). Santa Clara Marbella, ubicada en el corazón de East Marbella, es un paraíso rodeado por 3 campos de golf, las mejores playas de la Costa del Sol, los clubes de playa más prestigiosos y los mejores hoteles de Marbella, el lugar perfecto para aquellos que buscan el Taste auténtico de Marbella.
3 2 217 m 2 100 m 2
Inmaculado ático dúplex situado en la urbanización de la Alzambra Vasari, junto al prestigioso Puerto Banús.
Es un complejo cerrado con seguridad las 24 horas, espectaculares jardines tropicales, múltiples piscinas comunitarias y un gimnasio.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, una amplia cocina de 16 m2 con lavadero, una gran sala de estar con acceso a la terraza en el piso principal, un solárium de más de 80 m2 con barbacoa, vistas fantásticas de La Concha y Jardines.de la urbanización.

Nos enamoramos de esta propiedad por su amplitud, luminosidad y privacidad.También cuenta con 2 plazas de aparcamiento y un trastero.
4 5 330 m 2 m 2
Villa elegante con un diseño minimalista situado a pocos metros de la playa de Saladillo en Estepona, con 4 dormitorios, 5 baños, cuatro de ellos en suite.

La propiedad se distribuye en tres niveles, sótano, donde podemos encontrar un dormitorio con su baño en suite, el piso principal que consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada e integrada y un espectacular dormitorio con baño en suite.El piso superior tiene dos dormitorios con sus respectivos baños y acceso directo a la increíble terraza al aire libre ubicada en este mismo nivel.

Además, la villa tiene un solario increíble en la planta superior, un área donde podrá disfrutar del sol en esta propiedad sensacional.La propiedad tiene un garaje privado con estacionamiento para 4 vehículos.
2,3 115 m 2 9 m 2
Este es un proyecto espectacular de 34 increíbles apartamentos y penthouses, de 2,3 y 4 habitaciones, en una ubicación perfecta, para que disfrute del estilo de vida mediterráneo.

El diseño moderno y la arquitectura de vanguardia ofrecen espacios abiertos y luminosos, para disfrutar y relajarse en uno de los lugares más privilegiados del mundo.La urbanización tendrá espacios comunales agradables, como una piscina, jardines paisajísticos, espacio de trabajo y gimnasio.El complejo, que estará completamente cerrado, también tendrá cámaras de vigilancia permanente y servicio de conserjería.

283.500€ - 371.000

3 3 127 m 2 65 m 2
Este nuevo desarrollo es un residencial exclusivo de 47 casas adosadas en el corazón del golf en la Costa del Sol, junto a El Campanario Golf & Country House.

La ubicación de este residencial y su arquitectura de estilo andaluz permite que las casas tengan amplias terrazas con vistas y luz natural.

Las casas de 3 dormitorios incluyen un porche y solárium con pérgola, jardín privado y sótano, así como 2 plazas de aparcamiento en el sótano.Además, este residencial tiene una piscina y jardines comunes.

Este desarrollo se encuentra a poca distancia de algunos de los 70 campos de golf en la Costa del Sol.También está muy cerca de Puerto Banús, Marbella y Estepona y a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.
2,3 2 107 m 2 36 m 2
Este nuevo desarrollo tiene 40 hogares con 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas.Puede encontrar pisos de tierra con amplios jardines y áticos dúplex con terrazas de ensueño donde puede disfrutar con el suyo de una manera única y especial.

Las áreas comunes tienen piscinas para niños y adultos, gimnasio, sala social con área gourmet y mucho más que hará su experiencia diaria.

Todas las casas disfrutan de cocinas abiertas, baños de diseño, amplias salas de estar, acabados de alta calidad.Además, todas las casas incluyen un garaje cubierto y trastero.

Si está buscando una casa en Estepona, esta es su mejor opción!
6 8 1,058 m 2 m 2
Esta villa cautivadora y elegante es el candidato perfecto para convertirse en la propiedad más codiciada en la Costa del Sol.Disfruta de vistas incomparables, donde se combina la belleza infinita del mar con la serenidad de las montañas.

Ubicado dentro de un idílico área natural protegida, esta majestuosa villa significa ofrecer el concepto más equilibrado de calidad de vida.Todas las habitaciones tienen una orientación privilegiada, pudiendo disfrutar del entorno natural en todo momento.

El impacto de esta villa no deja a nadie indiferente.Es un diseño espectacular y moderno nunca exhibido antes en la Costa del Sol.Sus formas alargadas que generan un efecto de movimiento que simula un barco grande donde se puede vivir una experiencia única y disfrutar de la costa mediterránea desde otro punto de vista.
2,3 89 m 2 35 m 2
Este nuevo desarrollo ofrece 88 viviendas exclusivas especialmente diseñadas para que disfrute del estilo de vida mediterráneo.La exposición al sur, la superficie esmaltada y las grandes terrazas garantizan un uso óptimo de la luz solar.

En el interior, la distribución única está especialmente diseñada para ofrecer amplias áreas de estar donde el interior está conectado a las áreas exteriores para maximizar la luz y el espacio.El área de salón de planta abierta con los flujos de la cocina sin problemas y se conecta con la gran terraza para proporcionar una sala de estar única.
3 4 563 m 2 m 2
Este nuevo desarrollo es un proyecto exclusivo de solo 3 villas en el corazón del triángulo dorado, sentado en la frontera entre Marbella, Estepona y Benahavís.

Las villas consisten en una planta baja con un plan abierto que sale a una enorme terraza orientada al sur o oeste con piscina infinita y jardines totalmente ajardinados y un piso superior con 3 o 4 dormitorios, así como un gran solarium y sótano.Acabados de alta calidad en todo momento, ese es el tipo de vida que ofrece las villas.El uso de materiales naturales y la luz natural que prevalece en toda la casa ha creado una cálida villa moderna.

Las villas están ubicadas en la zona exclusiva de "El Campanario" a pocos metros de la casa del club con su exquisito restaurante, sus canchas de tenis y remo, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf, también instalaciones como International Atalaya CollegeEn el próximo vecindario, haga que este proyecto sea muy atractivo para la vida permanente.
3 3 260 m 2 m 2
Este desarrollo cuenta con casas adosadas y adosadas con 3 y 4 dormitorios con 3 baños distribuidos en 4 cuadras. Todas las casas tienen una planta baja con un jardín, un primer piso y un solárium. La casa estará equipada con barbacoa, área de ducha, armarios empotrados y un jacuzzi preinstalado, entre otras comodidades. La fachada, como en las fases anteriores, sigue una estética de diseño moderno donde las características de la luz solar natural como la protagonista principal. Las grandes ventanas de las casas permiten que la luz del sol se filtre en salas de estar y habitaciones luminosas. Los techos altos y el sistema de ventilación optimizan la eficiencia energética de los hogares. Las características destacadas del proyecto incluyen el sistema de aire acondicionado frío / calor que funciona a través de conductos, DHW a través de sistemas aerotérmicos y calefacción por suelo radiante disponible en toda la casa. Las cocinas de diseño completamente amuebladas o las puertas blindadas de alta calidad son otros acabados incluidos en la fase nueva. Todas las casas tienen una plaza de aparcamiento y una sala de almacenamiento ubicada en la zona de estacionamiento del sótano. Además, los futuros propietarios pueden personalizar su hogar con diferentes acabados y muchos otros detalles.
3 3 234 m 2 125 m 2
Hermosa villa ubicada en la exclusiva urbanización Los Monteros, con seguridad las 24 horas.A pocos metros de la playa, donde se encuentra el famoso club de playa La Cabane, el hotel Los Monteros con restaurante, spa, gimnasio, tenis y paleta.La villa consta de 3 habitaciones en suite, todas en un piso, además de un aseo de invitados, con espacios muy espaciosos y acogedores al mismo tiempo.Cocina americana totalmente equipada con acceso directo al comedor y al generoso jardín y piscina.Es la propiedad ideal para vivir en un lugar muy tranquilo ya 5 minutos de Marbella.Cerca de Los Monteros, hay todo tipo de comodidades, como un centro comercial, supermercados, campos de golf, escuelas internacionales, restaurantes, etc. ¡Lujo y confort al alcance de un lugar privilegiado!